07 de diciembre: Feria de Navidad y Trueke

Para el último día de clases en el colegio, se invita a la comunidad a participar de la Feria de Navidad y de Trueke.

Colegio Quillahua.png

Para la Feria de Navidad, invitamos a las familias a inscribirse en este link para traer productos de emprendimientos que favorezcan el consumo consciente en el marco de las fiestas de fin de año. Esta es una valiosa oportunidad para comprar regalos hermosos, creados y escogidos con mucho cariño por miembros de nuestra comunidad (mamás, papás, abuelit@s). La invitación también está abierta a quienes preparan alimentos y delicateses.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Además de la feria, estará disponible el trueke de ropa. Tendremos un sector con ropa de buena calidad que ha traído la comunidad y que cada persona se puede llevar libremente, sin intercambio monetario de por medio.

más info:

la foto

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )