Calendario 2018

4

Como siempre nuestro nutrido calendario es el eje base organizacional.  Este año nuestro calendario posee un par de innovaciones importantísimas. Primero, bajo el propósito básico de crecer y mejorar todas nuestras invitaciones distribuyendo de la manera más pertinente todas las actividades comunitarias y complementarias de nuestro colegio, es que hemos reorganizado todos los ejes temáticos aunándolos  de dos en dos, permitiendo una mejora sustancial en los tiempos dedicados a cada uno de ellos.

Asimismo, bajo la plena conciencia que todo logro más profundo de cualquier actividad planeada, inspirada o desarrollada por los guías pasa por contar con el tiempo adecuado para evaluar, diagnosticar, planear, crear y desarrollar, es que hemos incrementado los días de jornadas de trabajo docente comunitario, concientes de todos los beneficios de corto, mediano y largo plazo que cada una de estas instancias posee. Cada una de esas jornadas aparece claramente señalada en el calendario.

Por último, en sintonía con el desafío Quillahua 3.0, el calendario estará íntegramente subido a Google Calendar por lo que todas las fechas y notificaciones podrán ser administradas desde sus dispositivos digitales.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s