Semana de la paz

Hay una mujer llamada María Montessori,  nació el 31 de agosto de 1870, su vida ha sido una fuente de inspiración para muchos, incluyéndonos nosotros en el Colegio Quillahua.
Hemos abrazado su legado  desde diversos ámbitos, filosóficos, científicos, metodológicos, entre otros.
Siendo su trabajo en pro de la Paz en el mundo y el bienestar de los niños, niñas, jóvenes, mujeres, la humanidad toda, nuestro planeta Tierra y el Universo entero. Por todas estas razones en nuestro colegio celebramos La Semana de La Paz.

Este lunes 03 de septiembre: ¡Al fin pudimos descubrir cuáles eran nuestros salones secretos!

Luego de toda una semana dejándonos pistas, obsequios y regalarnos muchísimo cariño pudimos llevar a cabo la celebración de los Salones Secretos.

Esta actividad, inspirada en el natalicio de la doctora María Montessori, corona la que hemos denominado “Semana de la paz y la educación cósmica” y es vivida con gran entusiasmo por todos quienes participamos en ella.

Especial agradecimiento al cartero del Quillahua, quien luego de sortear mil y un obstáculos pudo regalarnos una mañana plagada de sonrisas y dulzura ¡Gracias Maxi!

Captura de pantalla 2018-09-03 a las 11.55.37 p.m.

Más fotografías