08 de diciembre: Encuentro Comunidad

Captura de pantalla 2018-11-29 a las 2.27.46 p.m.

El Colegio Quillahua es un espacio de encuentro de familias comprometidas con el esfuerzo de brindar a nuestros hijos e hijas una educación que, basada en el respeto y el amor, les permita alcanzar su desarrollo, integración y autonomía.

Han transcurrido  nueve años desde aquel día en que el colegio inició sus actividades y han sido múltiples los cambios, ajustes y mejoras realizadas en este periodo para llegar hasta donde estamos.

Hoy confluyen una multiplicidad de inquietudes de diversos actores de nuestra comunidad, es por esto que durante este año hemos desarrollado instancias de conversaciones y reflexiones que queremos poner en común.

La invitación es a escucharnos y reconocer una visión compartida con base en el bienestar y desarrollo de nuestros hijos e hijas, en que abordemos los desafíos que tenemos como comunidad educativa, desde nuestras reales posibilidades y sobre todo desde nuestra vivencia cotidiana.

EQUIPO DIRECTIVO COLEGIO QUILLAHUA

Y FAMILIAS CORPORACIÓN DIA

Captura de pantalla 2018-11-29 a las 2.31.57 p.m.