Bitácora Ena Joven 2019

día uno:

Conocimos a los chicos de Brasil y de Puerto Rico. compartimos un rico desayuno y nos fuimos a un teatro en donde nos conocimos y hablamos sobre nuestros proyectos educativos, compartimos experiencias y disfrutamos un buen rato entre países. Después fuimos a la playa compartimos momentos musicales y deportivos. En la tarde noche fuimos a sorprender a los educadores que estaban en la Universidad de la Serena.

 

día dos:

Volvimos al teatro hicimos actividades de confianza y después nos fuimos a la cancha a jugar una pichangas y un buen rato musical. En la noche al volver al colegio vertientes nos estaba esperando una banda de salsa con la cuál pudimos gozar esa noche.

Captura de pantalla 2019-05-13 a las 12.06.54 p.m..png

día tres:

Ese día en la mañana nos fueron a buscar las familias de la comunidad del vertiente y en la tarde nos juntamos en el centro de serena, fuimos a comer un rico papa chips y después cada uno para sus casas

 

día cuatro:

Fuimos al ENA adulto en la universidad de la serena donde vivimos un lindo rito de iniciación estuvimos todo el día en talleres, actividades etc.

Captura de pantalla 2019-05-13 a las 12.04.34 p.m..png

día cinco:

Fuimos al ENA adulto en la universidad de la serena donde vivimos un lindo rito de iniciación estuvimos todo el día en talleres, actividades etc, en la tarde cerramos con una cacharpalla, ya al día siguiente por la mañana volvimos a Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s