29.06.2019 Minga para mejorar los patios

Queridas familias:

Con mucha alegría, les escribimos para contarles que este martes 11, se realizó la Reunión de Proyectos, a la cual se invitó en las reuniones de familias y por otras vías de comunicación.

En ella, las familias asistentes( de todos los salones)  mostraron sus intereses y motivaciones en relación a posibles mejoras en los patios del colegio. El equipo directivo, que también estaba presente, pudo escuchar y compartir el entusiasmo con el cual se visualizan estas mejoras.

También se acordaron las prioridades, que compartimos con ustedes a continuación:

1. Hacer Caminos de maicillo en todos los espacios de tierra del colegio.
  2. Construir en la entrada una Zona de encuentro, techada y con bancas, que pueda ser usada por niñ@s, jóvenes y familias.
  3. En el patio de entrada, entre los dos Grandes árboles, instalar una viga, en la cual se podrá poner una tela y un aro, para que trabajen, ejerciten y disfruten tod@s l@s niñ@s y jóvenes del colegio.

Estos proyectos serían los primeros, ya que hay otros que se irán sumando en la medida que se avance con los ya mencionados.

No podemos dejar de manifestar la alegría que nos provoca, el hecho que ya hay proyectos funcionando (Huerto y patio de Juchuy). Vemos en todo ello una hermosa energía.

También y muy importante es mencionarles, que en dicha reunión se resolvió solicitar a cada familia del colegio la suma de $ 10.000, recurso económico que acompañado del recurso humano harán posible realizar lo que nos hemos propuesto.

Este dinero tendría que ser depositado en la cuenta de Evelyn Berríos,                                          Rut:  15.606.748 -2    Banco Chile,  Cuenta Vista 199915147; mail: evelynberrios16@gmail.com

Les solicitamos poder enviar el dinero  hasta el  24 de este mes( también vemos como posibilidad hacerlo llegar en dos cuotas, si les dificulta de una vez),  ya que el Sábado 29 de Junio tendremos nuestra primera Minga, en donde pondremos en marcha estos proyectos, a la cual estamos tod@s invitad@s y convocad@s. Entre más somos, más y mejor transformamos los espacios.

Por último, queremos contarles, que este grupo ha decidido llamarse “Camino Arcoiris” , simbolizando en la diversidad de colores, la diversidad de posibilidades en las cuales nos podemos involucrar y a la cual estamos tod@s invitad@s.

Saluda afectuosamente…

Equipo Directivo y Camino Arcoiris

just for you (10).png

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )