CAMINOS

Caminos, senderos, rutas y más…

Los entusiasmos de colaborar y ser parte activa de la comunidad se han materializado a lo largo de los años de diversas formas. Una de ellas es la reunión de personas, familias directamente a través de sus puntos de interés o fortalezas profesionales con el propósito de trabajar en el apoyo directo del cuerpo docente, dirección, y coordinación en la prosecución de sus objetivos, como también en la generación de iniciativas que van en directo beneficio de toda la comunidad. Asimismo estos espacios de encuentro permiten un dialogo permanente para ir construyendo comunidad en el hacer.

En el inicio de este 2017 los espacios de acción que se encuentran activos son:

SOSTENIBILIDAD: Sustentabilidad, administración, recursos, proyectos). Contacto: sostenibilidad@colegioquillahua.cl

GRUPO EDUCACIÓN: Integración educativa, modelos de aprendizaje, estrategias metodológicas, apoyos a la labor docente, formación de las familias. Contacto: senderoeducativo@colegioquillahua.cl

COMUNIDAD Y ENCUENTRO: Integración de la comunidad, comunicación, difusión, formación. Contacto: comunidadyencuentro@colegioquillahua.cl

CAMINO ORIGINARIO: Cultura y cosmovisión de nuestros pueblos andinos, círculos de mujeres. Contacto: caminooriginario@colegioquillahua.cl

CAMINO VERDE: Medioambiente, Educación y generación de espacios relativas al mundo natural, 4R, educación ambiental. Contacto: caminoverde@colegioquillahua.cl

BANDA MUSICAL: Para disfrutar y gozar la música. Contacto: quillahuabigband@colegioquillahua.cl

Estos grupos de trabajo están conformados por familias, docentes, coordinadores y Dirección indistintamente. Se reúnen periódicamente de modo de poder hacer recorrido juntos, caminar en sintonía y colaboración y disfrutar del placer de encontrarnos y trabajar por propósitos y sentires comunes.

Les animamos a ser parte de estos caminos, a crear los propios, a sumergirse en la posibilidad de la participación activa.